La revista Emprendedores nos visita: Ferreteria Las Palmas : NOTICIAS, NOVEDADES, PROMOCIONES, FERRETERIA, MATERIALES, DE, CONSTRUCCION, CUMBAYA, TUMBACO, NAYON, QUITO, ECUADOR

NAYÓN
CUMBAYÁ
TUMBACO
QUITO
La revista Emprendedores nos visita: Ferreteria Las Palmas :  NOTICIAS, NOVEDADES, PROMOCIONES, FERRETERIA, MATERIALES, DE, CONSTRUCCION, CUMBAYA, TUMBACO, NAYON, QUITO, ECUADOR

NOTICIAS

CONTACTO






Clave de Seguridad:
copiar >

Noticias:
La revista Emprendedores nos visita

 

 La oportunidad, la necesidad y el ímpetu emprendedor, a menudo suelen confluir en la trilogía que sustenta el desarrollo empresarial.

Éste es el camino recorrido por una mujer de temple y decisión, Silvia Grimaneza Viteri Álvarez, quien nació en Latacunga y se trasladó a temprana edad a trabajar en la ciudad de Quito como jefe de personal en una empresa de fabricación de calzado.

Atenta a las oportunidades, en 1980 adquirió un terreno de 2.000 metros en Nayón donde construyó una pequeña casa para vivir.

Propietaria de un terreno de considerable tamaño y aguda intuición para vislumbrar el futuro, Silvia construyó en la parte delantera locales comerciales y emprendió en la venta de material pétreo a las empresas constructoras.

Con algún capital extra inició también una incipiente ferretería, por cierto, la primera en este sector cuando habían muy pocas casas edificadas.

Su visión empresarial dio lugar a que la pequeña ferretería se convierta en la proveedora de todo tipo de materiales para la construcción de muchas casas que fueron poco a poco consolidando la población de Nayón.

Guarda imperecedera gratitud hacia la gente de la parroquia ya que por su aceptación y apoyo ha logrado fortalecer su emprendimiento encargándose directamente de compras, ventas, pagos, manejo de cuentas, entregas, entre otras variadas y necesarias acciones. 


Su mayor satisfacción es haber educado bien a sus dos hijos, Anita, ingeniera comercial y máster en mercadotecnia y Heriberto, flamante arquitecto. Los dos trabajan y cooperan en la administración del negocio, técnicamente, con herramientas acordes con la exigencia de los nuevos tiempos.

Ellos son los llamados a implementar próximos servicios de asesoría en obra, como elaboración de planos, instalaciones eléctricas y sanitarias, legalización de edificaciones ya construidas y diseño integral de proyectos, a fin de ofrecer servicios completos a su comunidad a la que respetan y aprecian en alto grado.

 

Autor: Emprendedores
 
Teléfono: (593)(02) 2884718     Celular: 0984682422 / 0984682427
Email: ventas@ferreterialaspalmasnayon.com
Nayón -Cumbayá - Tumbaco - Quito - Ecuador