Acerca de Ferreteria Las Palmas: Ferreteria Las Palmas : EMPRESA, FERRETERIA, MATERIALES, DE, CONSTRUCCION, CUMBAYA, TUMBACO, NAYON, QUITO, ECUADOR

NAYÓN
CUMBAYÁ
TUMBACO
QUITO
Acerca de Ferreteria Las Palmas: Ferreteria Las Palmas :  EMPRESA, FERRETERIA, MATERIALES, DE, CONSTRUCCION, CUMBAYA, TUMBACO, NAYON, QUITO, ECUADOR

EMPRESA

CONTACTO






Clave de Seguridad:
copiar >

Empresa:
Acerca de Ferreteria Las Palmas

Silvia Grimaneza Viteri Álvarez ve una oportunidad de negocio en la necesidad de abastecer con material de construcción y artículos de ferretería a la Parroquia de Nayón  y funda la empresa iniciando sus actividades el 29 de junio del 1994 bajo la figura de persona natural con el nombre comercial de FERRETERIA LAS PALMAS.

Localización y entorno

Ferretería las Palmas está ubicada en Nayón, parroquia aledaña a la ciudad de Quito, que está a tres minutos de la Av. Granados y Eloy Alfaro, conecta con la prolongación de la Av. Simón Bolívar (Carapungo-Curva de Santa Rosa), y tiene vías de acceso a Miravalle y Cumbaya, por lo que se ha convertido en un punto estratégico para la distribución de materiales de construcción en el Distrito Metropolitano de Quito, Valle de Tumbaco, Valle de los Chillos y Calderón.

 

Visítenos - Ferreteria Las Palmas

Ferretería las Palmas está ubicada en Nayón, parroquia aledaña a la ciudad de Quito, que está a tres minutos de la Av. Granados y Eloy Alfaro, conecta con la prolongación de la Av. Simón Bolívar (Carapungo-Curva de Santa Rosa)

Tiene vías de acceso a Miravalle y Cumbaya, por lo que se ha convertido en un punto estratégico para la distribución de materiales de construcción en el Distrito Metropolitano de Quito, Valle de Tumbaco, Valle de los Chillos y Calderón.

 
Teléfono: (593)(02) 2884718     Celular: 0984682422 / 0984682427
Email: ventas@ferreterialaspalmasnayon.com
Nayón -Cumbayá - Tumbaco - Quito - Ecuador