Morteros Industrializados: : Ferreteria Las Palmas : catalogo, ferreteria, materiales, de, construccion, cumbaya, tumbaco, nayon, quito, ecuador.php

NAYÓN
CUMBAYÁ
TUMBACO
QUITO
Morteros Industrializados:    : Ferreteria Las Palmas :  catalogo, ferreteria, materiales, de, construccion, cumbaya, tumbaco, nayon, quito, ecuador.php

Morteros Industrializados:

Somos distribuidores de Intaco, sus morteros industrializados ofrecen una gran cantidad de beneficios en comparación con el método tradicional de la construcción.

 

Mejores resultados

La construcción con morteros INTACO evita el surgimiento de problemas ocasionados por malas mezclas de mortero tradicional, como paredes fisuradas, grietas, aparición de humedad, desprendimientos, entre otros problemas costosos.


Mayor calidad

Los morteros INTACO son fabricados con estrictas normas de calidad, que garantizan mezclas homogéneas de arena, cemento y aditivos a diferencia de las mezclas tradicionales que varían en su calidad y están sujetas a contaminación ambiental.


Mayor eficiencia

La rapidez de mezclado y aplicación que permiten los morteros industrializados INTACO, resulta en una economía en tiempo y recursos. Estos morteros permiten obtener construcciones libres de problemas desde el inicio de la construcción, evitando costos elevados e innecesarios de reparación y tiempo.


Menor esfuerzo físico

Construir con morteros industrializados INTACO ofrece beneficios físicos para el aplicador, al no requerir grandes esfuerzos de mezclado y aplicación que requieren los morteros tradicionales.

 
 
Teléfono: (593)(02) 2884718     Celular: 0984682422 / 0984682427
Email: ventas@ferreterialaspalmasnayon.com
Nayón -Cumbayá - Tumbaco - Quito - Ecuador